mercredi 26 mai 2010

Hay algunas muy bonitas mezquitas en Suecia ...

En Marruecos hay también mezquitas muy bonitas, y muchas.

No mi importa destrozar las pocas de mezquitas que hay en Suecia, peró tampoco me importa que sean más que hoy.

En Suecia hay, por contrario, muchas muy bonitas iglesias lutheranas - donde muchas fueron cathólicas, las otras son más recientes. Y en Francia como en España hay muy bonitas iglesias católicas que quedan católicas. Muchísimas. Como por ejemplo San Nicolás de Chardonnet en París.

Gracias por los sudoku!

HGL

PS, lo más importante: si quedas en Francia, vuelves en Oviedo o viajas en Suecia, puedes provechar de la ocasión para ponerte la questión si la razón porque hace bien vivir en Francia o España más que en Marruecos (según tus palabras) no es eso, que la verdadera religión es la religión cristiana.

PS II: la sesón entre fresas y manzanas, es por ejemplo, cerezas - gracias a wikipedia hé aprendido nueva palabra española.

1 commentaire:

Hans-Georg Lundahl a dit…

El marroqueño-español a quien debía gratitud por dos sudoku tenía ganas invitarme a las hospidalidades de Maghreb, peró no me gustaba esta idea, yo prefiero estar con los católicos, ya que soy católico.

Y sobretodo el ejemplo de Mauricio Bucaille, médico francés habiendo hecho un camino maghrebino, quien resultó musulmano despues de muchas hospidalidades musulmanas me parece menos prudente a seguir.

Es que quiero quedar católico.

Doy un enlace a una istoria de la guerra coreana, hay que clicar mi nombre.